sábado, 16 de octubre de 2010

Pasión volvió a ganar



Esta vez fue por un categórico 6-3 ante el durísimo Miami Fusion, campeón reciente de la Copa de Invierno. De la mano de una de las figuras del partido, Eduardo Arguello (50% de los goles), pasión inició a toda marcha el match.
El equipo saltó al césped con la siguiente formación: Afuera, en el banco, esperaba el comodín Rodrigo "Boston" Norvani, quien ingresaría más tarde para inflar la red.

------------------Lucho Ferrari----------------
Diego Cortinas-------Claudio Arguello-------Arte Flores--
---Sebastián Briceño--------Eduardo Arguello----
----------------Santi Villahoz----------------

Como siempre hago yo, quien narra, voy a ser más que objetivo y crítico para comentar sobre las sendas actuaciones.

Luis Ferrari 8: Lo del guardameta fue sublime, se hizo gigante en el arco, estuvo rápido y ágil a la hora de ponerle el pecho al balón, sensacional lo de lucho.

Diego Cortinas 8 (URU): Grandioso aporte del representante de la garra charrúa. El popular "todocampista" no dejó cuadro de césped sin pisar, jugó y metió fiel a su estilo y nacionalidad. Desde aquí, un enorme GRACIAS dieguito.


Arte Flores 8 (Capitán): Era el partido que quería ganar, manifestó en lo previo, para luego plasmarlo dentro de la cancha. No dejó respirar al útimo goleador del torneo, anticipó de soberbia forma todos los ataques y se hizo impasable. Firme de cabeza, seguro con los pies, el capitán sacó a relucir una de sus mejores versiones cuando la defensa más los necesitó.

Claudio Arguello 8: Jugó con la grandeza que lo caracteriza, con esa inteligencia tan requerida en un sector tan sensible del campo de juego. Salió jugando cuando se pudo, reventó cuando hubo que hacerlo, y a base de gritos, ordenó de manera constante al equipo.  

Sebastián Briceño (7): A pesar de haber dormido apenas 120 minutos, producto de la noche anterior, manejó con mucha calidad los hilos del mediocampo, esta vez no se anotó en el score pero si en la pizarra de las asistencias. Corrió mucho y se sacrificó como ya es conocido en una posición durísima.

Eduardo Arguello (8): Volvió el goleador! metió 3 en apenas 15 minutos y brindó tranquilidad al equipo. Poco a poco está volviendo a su posición original, el partido anterior jugó de lateral, esta vez de medioicampista. Presionó mucho y le otorgó el aire necesario al sector medio. Grande EDU!


Santi Villahoz (7) EDITADO POR Diego Cortinas:
Siempre hay jugadores que tienen una magia especial para hacerse presentes en la cancha, y esta no fue la excepción. Como siempre y esta vez respaldado por Edu, "El vila" jugó con tecnica, marcó, le mostró la guinda a los adversarios y a pesar de la ansiedad, supo no dejarse ganar por una defensa distraida, pero bien armada. Con dos goles en el segundo tiempo, supo afirmarse en su puesto, con reducidas jugadas individuales, en la que los defensas no supieron seguirle el ritmo. A pesar de algunos tiros imprecisos, no dejo de quebrar la meta adversaria. Se quedo con bronca, por haber fallado un par de goles, pero aporto al equipo el siempre caracteristico desequilibrio.


Rodrigo Norvani (7): Empezó tímido y un tanto impreciso, producto de los nervios que generan jugar en un equipo de cracks. Sin embargo, el buen boston, se inundó rápidamente de confianza para ir fuerte abajo, e inflar la red a los 5 minutos de haber ingresado. Meritorio trabajo del debutante, que sin dudas será tenido en cuenta por la dirigencia.

Con el triunfo de hoy, y concibiendo su tercera victoria en el campeonato de manera consecutiva, el equipo ahora se ubica en primer lugar e invicto con 10 puntos. Vamos que falta mucho!!!! y esto recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario